Nuevo modelo

 

IMPRESORA P750L WIFI

 

 

HiTi P750L, la nueva generación de impresoras fotográficas de gran volumen para proporcionarle una experiencia operativa eficiente y flexible con conectividad a equipos y dispositivos móviles a través de WiFi o NFC.

Multi- Conexiones

P750L proporciona conectividad flexible a equipos, dispositivos móviles, tarjeta SD y NFC.

Conexión inalámbrica y funciones de edición de fotos disponibles a través de nuestra aplicación gratuita.

Consumible

 

  • 4x6":2000 fotosl, 2 rolls
  • 5x7":1200 fotos, 2 rolls
  • 6x8":1000 fotos, 2 rolls
  • Prints size:6"x4" (152 x 102 mm)、5"x7" (127 x 178 mm)、6"x8" (152 x 203 mm)
  • Peso:4x6" (10.89 kgs)、

ESTACIÓN DE TRABAJO T570 HITI

La estación de pedidos T570 de HiTi ofrece a los clientes una forma de ver, editar e imprimir sus propias fotos. La interfaz de pantalla táctil de 15 "proporciona a los clientes una forma fácil de completar el proceso de pedido, mientras que el software incorporado permite a los usuarios editar y agregar efectos a sus fotos antes de imprimirlas.

 

El T570 acepta tarjetas de memoria estándar que incluyen tarjetas SD MICROSD MEMROY STICK MEMORY STICK MICRO XD y COMPACT FLASH. Ademas, una unidad de DVD y un puerto USB permiten a lso ususarios imprimir desde una unidad externa DVD o CD

 

IMPRESORA P910L  GRAN FORMATO 

P910L

Ampliar su negocio de estudio y fotografía de eventos con fotos en tamaño extra grande

  • El compacto y ligero P910L foto impresora no sólo permite una gran movilidad, pero también le da la posibilidad de imprimir fotos de 8 pulgadas
  • La impresora combina imágenes de primera calidad y de alta velocidad con más opciones de impresión de tamaño de 8 x 4 y hasta 8x12
  • La impresora puede producir alta calidad de la foto en 35 segundos con la garantía de libre de atascos

 

Tamaño compacto

La impresora compacta y lightweigh sólo ocupa un espacio mínimo y permite una gran movilidad. Se requiere un mínimo esfuerzo en la distribución de la oficina.

 

 

 

Notable velocidad de impresión.

 

Tamaños 20x25 cm   20x30 cm

 

 

 

 

Consumible

 

 

Tamaños 20x25 cm caja de papel y cinta 20x25 cm para las impresoras P910L. Proporciona dos rollos de papel y dos rollos de cinta. Esto permite la impresión de 120 impresiones por rollo y 240  impresiones por caja.

 

 

Tamaños 20x30 cm caja de papel y cinta 20x30 cm para las impresoras P910L. Proporciona dos rollos de papel y dos rollos de cinta. Esto permite la impresión de 100 impresiones por rollo y 200  impresiones por caja.

 

 

IMPRESORA P530D DUPLEX

Aumente las ganancias con nuestra impresora dúplex rápida y fácil

Impresión a una y doble cara en minutos.

 

Con un nuevo y revolucionario motor de impresión, la P530D es capaz de imprimir fotos de una cara y de doble cara en la ubicación. No solo es rápido y simple, este producto también cumple con la producción de fotolibros, tarjetas de felicitación, calendarios y más en el lugar. P530D es una impresora dúplex completamente automática, capaz de imprimir impresiones a doble cara de 6”x8” en minutos (aproximadamente 68 segundos para una impresión a doble cara brillante).

 

 

Calidad de impresión suprema

 

P530D permite a los propietarios una amplia gama de productos de impresión para beneficiarse de la creciente demanda de productos fotográficos de alto margen. El brillante rendimiento del color optimizó la calidad de impresión de las imágenes digitales de alta resolución, brindando una vista permanente y vívida para los anuarios, álbumes de bodas y álbumes de fotos familiares

Calidad de impresión suprema

 

P530D permite a los propietarios una amplia gama de productos de impresión para beneficiarse de la creciente demanda de productos fotográficos de alto margen. El brillante rendimiento del color optimizó la calidad de impresión de las imágenes digitales de alta resolución, brindando una vista permanente y vívida para los anuarios, álbumes de bodas y álbumes de fotos familiares

Calidad de impresión suprema

P530D permite a los propietarios una amplia gama de productos de impresión para beneficiarse de la creciente demanda de productos fotográficos de alto margen. El brillante rendimiento del color optimizó la calidad de impresión de las imágenes digitales de alta resolución, brindando una vista permanente y vívida para los anuarios, álbumes de bodas y álbumes de fotos familiares.

Tamaño reducido y fácil instalación en la tienda.

El tamaño compacto inteligente (1.513 pies cuadrados), junto con el mecanismo de carga frontal fácil, P530D ofrece la mayor comodidad para los propietarios cuando se trata de la producción de tiradas cortas de productos fotográficos personalizados.

 

 

Soporta múltiples opciones de enlace

 

El controlador de la P530D admite configuraciones de página flexibles y proporciona una variedad de opciones de enlace.

 

Libro de fotos gratis software

 

 

Además, el software integrado de P530D,? HiTi PhotoMaster, otorga a los propietarios una forma intuitiva de crear sus propios álbumes de fotos de primera calidad.

IMPRESORA P520L

Nueva impresora fotográfica compacta

La impresora fotográfica HiTi P525L compacta (largo 35.5 cm x alto 32.5 cm) y un peso de 17.6 kg, es ideal para Cabinas Fotográficas y fotografía de eventos en sitio así como en lugares turísticos y parques temáticos. Proporciona gran calidad fotográfica con mínimo tiempo de espera, costo accesible y grandes beneficios para los clientes.

 

Fácil de transportar

Diseñada como una impresora de bobina, fácil de desplazar y con un peso de sólo 17.6 kg.  La P525L aporta la flexibilidad necesaria para hacer fotografía de eventos en la ubicación del acontecimiento.

 

Ideal para Cabinas fotográficas y eventos en sitio

 

La impresora P525L es portátil y se puede configurar en casi cualquier lugar. Ya sea en una fiesta de cumpleaños, eventos corporativos, escolares o reuniones familiares, se brindará calidad y un servicio excepcional.

 

INSUMOS 

 

10x15 cm

Caja de papel y cinta diseñada para trabajar perfectamente con la IMPRESORA P520L. Incluye 2 rollos de papel y 2 rollos de cinta de 500 impresiones por rollo y el total de 1000 impresiones por caja.

 

15X20 cm

Caja de papel y cinta diseñada para trabajar perfectamente con la IMPRESORA P520L. Incluye 2 rollos de papel y 2 rollos de cinta de 250 impresiones por rollo y el total de 500 impresiones por caja.

 

 

Nuevo modelo

 

IMPRESORA P310W

Impresora Fotográfica  4x6” (10x 15 cm) ideal para foto-identificación. Es la mejor opción para fotógrafos y estudios de pequeña a mediana demanda. Soporta varios formatos de foto-identificación y marcos de fotos personaliza bles

 

Rápida y fácil de usar

Impresora fotográfica 4x6” (10x15 cm) con diseño compacto y moderno, peso menor a 1 kg, funcionamiento simple y  rápido ya que sólo   toma 47 seg por impresión . Además  la capacidad del  cartucho de cinta (ribbon) es de 60 impresiones para maximizar el tiempo de actividad.

Conectividad inalámbrica y diversos dispositivos compatibles

 

La impresora P310W soporta la conectividad inalámbrica así como diversos dispositivos de almacenamiento como tarjetas de memoria y unidades flash USB, es más rápida y conveniente para compartir con múltiples usuarios ya que les permite imprimir por medio distintos medios de almacenamiento y transmisión inalámbrica.

 

 

 

 

Personalización de formatos de identificación

 

CARNET  PASAPORTE VISA