ARCTIC  MX-4

LA CONDUCTIVIDAD TÉRMICA MÁS ALTA

 

Las superficies de los chips del procesador y las bases del enfriador se caracterizan por irregularidades microscópicas. La pasta térmica ARCTIC MX-4 se compone de micropartículas de carbono, que rellenan estos huecos y, por lo tanto, conduce a una conductividad térmica extremadamente alta. Esto garantiza que el calor de la CPU o GPU se disipa de forma rápida y eficiente. Con su excelente rendimiento, el MX-4 es una excelente opción para overclockers y entusiastas, pero también para otras aplicaciones donde se requiere transferencia térmica. El MX-4 demuestra sin reservas que un gran rendimiento no requiere necesariamente un precio elevado.

 

FÁCIL DE APLICAR

 

Gracias a su consistencia, el MX-4 es fácil de aplicar, incluso para principiantes. En el video mostramos varias opciones de aplicación para evitar bolsas de aire entre el procesador y el enfriador.

 

APLICACIÓN SEGURA

 

A diferencia de las pastas o el metal líquido a base de óxidos metálicos, el ARCTIC MX-4 no contiene metales y no es conductor de electricidad. Esto elimina el riesgo de cortocircuitos y no tiene que preocuparse por los daños por corrosión en la base del radiador causados por el metal líquido.

DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS.

El ARCTIC MX-4 está disponible en envases de 2 a 45 gramos. El empaque resellable evita que la pasta se seque.

 

Información General

compatibilidad

 

Viscosidad:                                      870 aplomo

Densidad:                                        2,50 g / cm³

Resistencia de volumen:             3,8 X 10 ^ 13 Ω-cm

Constante dieléctrica a 1 MHz   14,5 años

Garantía:                                          Durabilidad de 8 años