BRAZOS PARA MONITORES DE PC 

ARCTIC

Un brazo de monitor de alta calidad puede transformar completamente tu experiencia de juego.

Optimiza tu configuración de juego con un brazo de monitor flexible que se alinea perfectamente con tu espacio de escritorio. Con un soporte para monitor, podrás girar e inclinar fácilmente tu/s monitor/es. Esto facilita el mantener una postura correcta y evitar tensión, incluso durante largas sesiones.

 

ENCUENTRA TU SOPORTE DE MONITOR 

¿Cuántos monitores quieres instalar?

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un brazo de monitor?

 

Un soporte de monitor se utiliza para conectar uno o más monitores a una pared o mesa. Los soportes resistentes, normalmente fabricados en acero, se caracterizan por su adaptabilidad y estabilidad, y son muy fáciles de manejar. Con un soporte para monitor, la orientación del monitor se realiza de manera flexible y se puede ajustar rápidamente para garantizar una comodidad ergonómica y una vista óptima de la pantalla. Los soportes de monitores disponen de la máxima movilidad: se pueden girar, inclinar y bajar.

¿Por qué necesito un soporte de monitor? 

Un brazo de monitor libera espacio en tu escritorio. Tu/s monitor/es se puede/n personalizar de manera óptima para alcanzar tu nivel de visión, evitando dolores cervicales y de espalda al mismo tiempo que mejora tu postura. Esto contribuye a una experiencia de juego mejor y más cómoda, especialmente cuando se usan varios monitores.

¿Qué ventajas ofrece un soporte de monitor? 

Nuestros soportes para monitores funcionales ofrecen varias ventajas importantes, empezando por la calidad: son extremadamente estables y duraderos. El sistema de montaje es sencillo y la disposición integrada de cables contribuye a un espacio de trabajo ordenado. Nuestra amplia gama de productos ofrece soluciones adecuadas para conectar hasta tres monitores a un brazo de monitor. Además, ofrecemos kits de ampliación para conectar uno o dos monitores adicionales y un soporte para ordenador portátil. A excepción de la Serie Z Basic, nuestros brazos de monitor tienen cuatro puertos USB de fácil acceso.

Los brazos para monitores ARCTIC combinan flexibilidad, ergonomía y funcionalidad con una relación calidad-precio atractiva. Nuestro servicio de asistencia interno te ayuda con tus preguntas y garantiza un procesamiento de RMA inmediato y rápido.

¿Cuántos monitores puedo usar con un brazo de monitor? 

Nuestros modelos son adecuados para montar de uno a tres monitores. Usando las ampliaciones apropiadas de la serie Pro, se pueden conectar hasta dos monitores adicionales o incluso un ordenador portátil al brazo del monitor. Los monitores se pueden usar tanto en formato horizontal como vertical.

¿Cómo instalo un soporte de monitor? 

La base resistente del brazo del monitor se puede unir rápida y fácilmente al borde de la mesa o introducirse en un orificio de la misma, gracias a la abrazadera ajustable. Una vez que la base esté asegurada, solo faltará atornillar el soporte VESA al monitor y, en unos sencillos pasos, habrás montado el brazo del monitor. Nuestros brazos de monitor tienen una perilla de montaje que te permite personalizar la función de pivote apretando y aflojando en cuestión de segundos, según tus necesidades. No es necesario desenroscar el monitor para este fin.

Nuestros soportes de monitor para paredes tienen un sistema de dos piezas y liberación fácil, para un acoplamiento sencillo y seguro. Haz clic aquí para aprender a instalar tu soporte de monitor.

Hemos preparado tutoriales en vídeo sobre cómo instalar su brazo de monitor para ayudarle

¿Cuál es el tamaño y peso máximos permitidos para mi soporte de monitor? 

La pantalla debe tener un tamaño mínimo de 13" y puede, según el modelo, tener un ancho de hasta 43". Nuestros brazos de monitor están diseñados para diferentes pesos, y algunos modelos pueden soportar hasta 15 kg por cada monitor. Al elegir el brazo de monitor apropiado, ten en cuenta el espaciado de los orificios, que se especifica en el estándar VESA.