FREEZER  XTREME

Refrigerador de CPU  Intel / AMD  para entusiastas

 

 

Enfriado súper silencioso de doble torre, potencia suficiente para cualquier CPU

Proceso de instalación más simple.

 


Excelente rendimiento de enfriamiento.

El exclusivo diseño del disipador de calor que consta de 102 aletas y 4 heatpipes de doble cara ofrece un excelente rendimiento de refrigeración y mejora la transferencia de calor desde la CPU. Probado por Hinnavaatlus, el Freezer Xtreme superó al enfriador de stock al reducir la temperatura de la CPU en 18 grados

 

Bajo ruido 

Complementado por Hardware Secrets por ser el refrigerador más silencioso jamás probado, el Freezer Xtreme cuenta con un ventilador de 120 mm montado en el centro con un impulsor de bajo ruido y un soporte del ventilador patentado para lograr un funcionamiento silencioso. 

 

Gracias al control PWM, la velocidad del ventilador se ajusta según la temperatura de la CPU y, por lo tanto, el nivel de ruido permanece en un mínimo absoluto que lo califica como un enfriador silencioso. Haga clic aquí para ver cómo se puede cambiar la configuración de control de PWM según su rendimiento y preferencia de ruido.

 

Fácil instalación.

Instalar el Freezer Xtreme es muy sencillo. El sistema de montaje push-pin proporciona una excelente estabilidad y solo lleva unos minutos montar el enfriador en la placa base. El módulo de retención reforzado con fibra es robusto y sólido para soportar el peso del enfriador durante el proceso de instalación. ¡Gracias al compuesto térmico MX-2 pre aplicado, se garantiza una instalación rápida y limpia!

 

Compatibilidad múltiple  ( INTEL /  AMD )