CARGADOR INTELIGENTE 8000

Cargador rápido para todos los dispositivos USB

CARGA INTELIGENTE  = CARGA RÁPIDA

Los CI de carga inteligente de ARCTIC identifican de forma inteligente su dispositivo para ofrecer la carga más rápida posible. Por lo tanto, el Smart Charger 8000 puede cargar rápidamente cualquier dispositivo USB, teléfono inteligente y tableta de Apple, Samsung, LG, ZTE, HTC, Asus, Lenovo, Acer, Amazon, Huawei, Blackberry, Motorola, Sony, Nokia y más en los cinco puertos

 

Carga eficiente con salida de 8,000 mA

 

El smart Charger 8000 carga todos los dispositivos USB rápidamente. Con 8,000 mA, brinda suficiente salida para cargar rápidamente 3 tabletas y 2 teléfonos inteligentes, todo a la vez. Para mantener el dispositivo fresco, la vida útil alta y su factura de electricidad a raya.

 

La tecnología de carga inteligente ARCTIC identifica sus dispositivos, sin importar si se trata de un teléfono inteligente,tableta o banco de energía sin importar que marca, para ofrecer la velocidad de carga más rápida posible. De esta forma, la carga a alta velocidad ahorrándole horas de tiempo.

 

El sistema Smart Charger 8000 viene con una serie de protección sofisticada. El cargador rápido no puede extraer demasiada energía, sobre calentarse o dañar su dispositivo de ninguna manera.